Connect with us

Oaxaca: Camioneta vuelca en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales, es el saldo preliminar de la volcadura de una camioneta, en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

El accidente fue reportado minutos antes de las 21:00 horas de este miércoles, en la carretera  federal 131, tramo San Gabriel Mixtepec-Puerto Escondido, a la altura de la comunidad Portillo..

La unidad siniestrada es una camioneta color negro, que volcó y quedó sobre la carpeta asfáltica con las llantas al aire.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia corporaciones policiales, de manera preliminar se informa personas lesionadas y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pluma Hidalgo, Oaxaca, un municipio rehén de la corrupción; tesorero acusa a edil de falsificación de documentos y portar armas de fuego

➡️ Todas las instancias han guardado un silencio que huele más a encubrimiento que a mera omisión, señala Abundio Hernández ➡️En Oaxaca, donde presidentes municipales acusados de corrupción y violencia se mantienen en el poder gracias a redes de protección política. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En el corazón de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »