Connect with us

Oaxaca: Camioneta vuelca en Tututepec

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una camioneta sufrió una volcadura en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa, sólo reportan daños materiales.

El percance ocurrió durante la madrugada de hoy, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 84+300, cerca del paraje denominado Flor del Valle.

La camioneta tipo ganadera volcó sobre su costado derecho y quedó sobre la carpeta asfáltica, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Tututepec, tomaron conocimiento. 

Afortunadamente sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »