Connect with us

Oaxaca: Camionetas y automóvil protagonizan choque múltiple en San Antonio de la Cal [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Conductores de tres camionetas y un automóvil protagonizaron choque múltiple en San Antonio de la Cal, municipio perteneciente a la región de Valles Centrales, el saldo fue de pérdidas materiales.

El percance fue reportado pasadas las 13:00 horas de este viernes tres de febrero, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, en el carril con dirección al aeropuerto, a la altura del Crucero de La Colonia Experimental.

Testigos oculares indicaron que, el exceso de velocidad y no guardar la debida distancia provocó esta carambola, donde afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales.

A la zona del accidente acudieron elementos policiales y paramédicos para tomar control de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »
General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »