Connect with us

Oaxaca: Cancelan concierto de Natanael Cano en Oaxaca por promover violencia contra las mujeres

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- En su conferencia mañanera, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, confirmó cancelación del concierto de natanael cano, cantante de corridos tumbados, el 16 de septiembre de 2024, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la capital, por promover violencia contra las mujeres.

Señaló que no permitirán que está musica se promueva en Oaxaca, que contenga violencia hacia las mujeres y apología de la violencia .

“Es agresivo para las mujeres y promueve incidencias delictivas, afectan la relación humana”, dijo Jara, y buscarán que veten eventos de reggaeton y corridos tumbados.

Sin embargo, dijo tener respeto y que la gente puede escuchar la música que quiera. Mientras tanto el concierto de Natanael Cano, programado para el

16 de septiembre de 2024, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la capital, fue cancelado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »