Connect with us

Oaxaca: Candidato de Morena a la presidencia de Sola de Vega sufre ataque armado

Monika

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- El candidato del partido Morena a la presidencia municipal de Sola de Vega, Alberth Cabrera Jarquín, fue víctima de ataque armado del que salió ileso, la noche del viernes 31 de mayo.

Autoridades informaron que, sujetos armados dispararon contra la vivienda del candidato, en el Barrio La Soledad de Sola de Vega.

Esta violencia se registra a un día de la jornada electoral, que definirá presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, senadores y presidente de la república.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del ataque e iniciaron carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alebrijes y Nahuales: animales fantásticos de México recorren EE.UU. para tender puentes culturales en tiempos de tensión

Jaime GUERRERO En medio de un clima político marcado por la polarización y los discursos antimexicanos en Estados Unidos, ocho esculturas monumentales de alebrijes y nahuales –seres fantásticos del imaginario popular mexicano– recorren ciudades estadounidenses desde mayo de 2025. El objetivo es transformar el rechazo en reconocimiento a través del

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Tuxpan, hombre sin vida tras incidente armado

Redacción| El Piñero Veracruz.- Un hombre fue localizado sin signos vitales la noche de este miércoles 26 de noviembre en el cruce de las Calles Dalia y Geranio, dentro del Infonavit Tulipanes, municipio de Tuxpan, tras incidente armado. Vecinos comentaron que únicamente escucharon varias detonaciones y, debido a la oscuridad

Leer más »