Connect with us

Oaxaca: Candidato de Morena a la presidencia de Sola de Vega sufre ataque armado

Monika

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- El candidato del partido Morena a la presidencia municipal de Sola de Vega, Alberth Cabrera Jarquín, fue víctima de ataque armado del que salió ileso, la noche del viernes 31 de mayo.

Autoridades informaron que, sujetos armados dispararon contra la vivienda del candidato, en el Barrio La Soledad de Sola de Vega.

Esta violencia se registra a un día de la jornada electoral, que definirá presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, senadores y presidente de la república.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del ataque e iniciaron carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
Loma Bonita

Fallece joven motociclista tras accidente en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un lamentable accidente de vialidad que dejó como saldo a una persona sin vida. Los hechos ocurrieron sobre la calle México, esquina con Tlaloc, donde vecinos reportaron a un motociclista que se encontraba tirado sobre el

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »