Connect with us

Oaxaca: Canino provoca volcadura de automovilista en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista volcó al esquivar a un perro que se le atravesó en la carretera, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia municipal Yosocuta.

El conductor indicó a las autoridades que un canino se le atravesó en la carretera, lo esquivó, perdió el control y terminó por volcar sobre su costado derecho.

Paramédicos de Bomberos y cuerpos de emergencia auxiliaron a una joven mujer de 15 años de edad y a un varón de 16 años, ambos con crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Doctora en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, una mujer identificada como doctora protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Agustín Melgar, entre Revolución y Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora, presuntamente en estado de

Leer más »
NOTICIAS

Dos ejecuciones en menos de doce horas en Tuxpan, Veracruz

➡️En el lugar fue localizada una narcomanta con un mensaje dirigido a mandos del penal y firmado por un grupo delictivo que opera en la zona norte, lo que refuerza la línea de investigación relacionada con posibles amenazas previas. Redacción El Piñero Tuxpan, Ver.— La tranquilidad de la zona norte

Leer más »