Connect with us

Oaxaca: Caos en el Istmo por bloqueos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este jueves se reportan tres bloqueos en la región del Istmo de Tehuantepec, conozca donde instalaron cada uno de ellos.

El primero tuvo lugar en la carretera Tehuantepec –Jalapa Del Marqués, en el paraje conocido como  El Caracol, dejando así, sin paso a la ciudad capital, se reporta que hasta el momento continúa activo, cumpliendo hoy su segundo dia consecutivo.

El segundo bloqueo se ubica sobre la autopista 185, tramo SalinaCruz-La Ventosa, en el kilómetro 24+300, a la altura de la población Mixtequilla.

El tercero en inmediaciones de la carretera  Juchitán-Tehuantepec, a la altura del punto conocido como  IMECA.

Se recomienda evitar las zonas, hasta el momento permanecen activos los bloqueos carreteros en territorio istmeño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Señalan anomalías en casilla de Huatulco durante ejercicio de revocación de Jara; aparecen 60 votos fantasma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Puente Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, denunciaron irregularidades en la casilla única de la sección 2495, donde de un listado de 92 votantes activos aparecieron cerca de 60 sufragios adicionales durante la jornada de

Leer más »