Connect with us

Oaxaca: Caos en el Istmo por bloqueos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este jueves se reportan tres bloqueos en la región del Istmo de Tehuantepec, conozca donde instalaron cada uno de ellos.

El primero tuvo lugar en la carretera Tehuantepec –Jalapa Del Marqués, en el paraje conocido como  El Caracol, dejando así, sin paso a la ciudad capital, se reporta que hasta el momento continúa activo, cumpliendo hoy su segundo dia consecutivo.

El segundo bloqueo se ubica sobre la autopista 185, tramo SalinaCruz-La Ventosa, en el kilómetro 24+300, a la altura de la población Mixtequilla.

El tercero en inmediaciones de la carretera  Juchitán-Tehuantepec, a la altura del punto conocido como  IMECA.

Se recomienda evitar las zonas, hasta el momento permanecen activos los bloqueos carreteros en territorio istmeño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se suspenderán actos públicos y banderazos durante proceso de Revocación De Mandato de Gobernador de Oaxaca; “no quiero ningún pretexto”: Salomón Jara

Jaime GUERRERO Con el inicio del proceso de revocación de mandato, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que solicitará a todo su gabinete y a las personas servidoras públicas abstenerse de inaugurar obras, dar banderazos de arranque y realizar eventos públicos relacionados con acciones de gobierno, a fin

Leer más »
General

Veracruz: Ganadero recuperado tras estar privado de su libertad; autoridades aseguran a presunta persona involucrada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este día, Arturo Cruz Gregorio, reconocido productor agropecuario de la zona de Zapotal, en el municipio de Hidalgotitlán, fue encontrado sano y salvo tras permanecer privado de su libertad, informaron fuentes de seguridad y pobladores que participaron en la búsqueda. El ganadero fue hallado

Leer más »