Redacción | El Piñero
Oaxaca.– La noche del jueves 30 de octubre, un hombre que se había fugado de un centro de rehabilitación fue localizado tras generar disturbios en el techo de una vivienda del municipio de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan. Ciudadanos alertaron a las corporaciones policiales, que acudieron de inmediato al lugar.
Según los reportes, el sujeto intentó evadir a las personas del anexo que lo buscaban subiendo a la azotea de la vivienda mientras mostraba comportamiento errático, aparentemente bajo la influencia de alcohol y sustancias. Trascendió que había sido internado previamente por agredir a su madre y sustraer pertenencias de la misma para continuar con el consumo de sustancias nocivas para la salud.
Vecinos señalaron que, pese a la rápida intervención policial, no existía vigilancia preventiva que pudiera evitar este tipo de incidentes, lo que permitió que el hombre pusiera en riesgo su integridad y la de terceros antes de ser asegurado por las autoridades, que mediante una cuerda lo detuvieron y lo bajaron del techo.

 
															




