Connect with us

OAXACA: Caos vial por choque de pipa y taxi en calles de la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- En la transitada calle Tinoco y Palacios de la capital Oaxaqueña,  se registró un percance vial entre un taxi y una pesada pipa.

La unidad de servicio colectivo, perteneciente al sitio San Juan del Río quedó entre la pared y la pipa marcada con el número 00-654, y aunque en la zona había policías viales por bloqueo una cuadra abajo, nada pudieron hacer para evitar el impacto.

Fue en la esquina de la calle Morelos, donde el tráfico se detuvo por varios minutos hasta el retiro de las unidades y acuerdo entre conductores involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »
General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »