Connect with us

OAXACA: Caos vial por choque de pipa y taxi en calles de la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- En la transitada calle Tinoco y Palacios de la capital Oaxaqueña,  se registró un percance vial entre un taxi y una pesada pipa.

La unidad de servicio colectivo, perteneciente al sitio San Juan del Río quedó entre la pared y la pipa marcada con el número 00-654, y aunque en la zona había policías viales por bloqueo una cuadra abajo, nada pudieron hacer para evitar el impacto.

Fue en la esquina de la calle Morelos, donde el tráfico se detuvo por varios minutos hasta el retiro de las unidades y acuerdo entre conductores involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »