Connect with us

OAXACA: Caos vial por choque de pipa y taxi en calles de la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- En la transitada calle Tinoco y Palacios de la capital Oaxaqueña,  se registró un percance vial entre un taxi y una pesada pipa.

La unidad de servicio colectivo, perteneciente al sitio San Juan del Río quedó entre la pared y la pipa marcada con el número 00-654, y aunque en la zona había policías viales por bloqueo una cuadra abajo, nada pudieron hacer para evitar el impacto.

Fue en la esquina de la calle Morelos, donde el tráfico se detuvo por varios minutos hasta el retiro de las unidades y acuerdo entre conductores involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »