Connect with us

Oaxaca capital: Atropella a motociclistas y escapa; termina por chocar con entrada de hotel

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil atropelló a dos personas que viajaban en una motocicleta, al darse a la fuga chocó contra el acceso del Hotel Victoria, en la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas de este sábado, el atropellamiento sobre la Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Banco Santander.

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo DM 200, fueron embestidos por el conductor de un automóvil.

Para evadir su responsabilidad escapó a toda velocidad con dirección al Cerro del Fortín, donde se impactó contra el acceso principal al Hotel Victoria.

Corporaciones policíacas y de vialidad, así como paramédicos tomaron conocimiento del percance, los ocupantes de la motocicleta y el utomovilista fueron trasladados al Hospital Civil.

Serán las autoridades competentes quienes finquen responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »