Connect with us

Oaxaca capital: Bomberos rescatan gatitos atrapados entre paredes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de Bomberos rescataron a dos gatitos que se encontraban atrapados entre paredes, en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer martes, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Abraham Castellanos de la colonia Centro.

Fueron los dueños de los animalitos quienes pidieron la intervención de las autoridades, acudieron elementos de Bomberos de la Subestación Sur.

En el lugar realizaron maniobras para que dos gatitos, atrapados entre 2 paredes, salieran por sus propios medios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz bajo la sombra de la desaparición: alarmante aumento de casos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Veracruz continúa siendo una de las entidades más golpeadas por la crisis de personas desaparecidas en México, de acuerdo con el Informe Nacional de Personas Desaparecidas 2025, elaborado por la Red Lupa, el Estado reportó 7 mil 99 personas no localizadas en mayo de

Leer más »