Connect with us

Oaxaca capital: Delincuentes saquean automóvil estacionado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo cristalearon un vehículo, en el Centro Historico de la Ciudad de Oaxaca; se desconoce la identidad del o los responsables.

Un auto compacto marca Nissan, tipo March color blanco con placas de circulación VEN-867-A, fue “cristaleado”  alrededor de las 10:40 horas de hoy,  por maleantes que iban de paso para sustraer  los articulos de valor que alojaba  en su interior.

Transeúntes  de la calle Murgia, casi esquina con la calle Pino Suárez, del municipio capitalino, reportaron que el vehículo se encontraba estacionado y desconocen la hora exacta del incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »