Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Capturan a dos veracruzanos por violento robo a casa habitación en Trinidad de Viguera

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, #Oaxaca. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que fueron detenidas dos personas originarias del estado de Veracruz, identificadas como C.B.S. y U.H.M., tras ser sorprendidas en flagrancia cuando cometían un robo con violencia a una casa habitación en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, perteneciente a la capital del estado.

El operativo fue realizado de manera conjunta por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y la Policía Estatal, luego de que se recibiera una llamada de auxilio. De acuerdo con los primeros reportes y entrevistas ministeriales, un grupo de sujetos ingresó inicialmente a un local comercial donde sometieron a dos trabajadores, los ataron y posteriormente irrumpieron en el domicilio contiguo.

Durante el asalto, los agresores agredieron físicamente a una de las víctimas y, de manera violenta, le quitaron la vida a un perro que se encontraba dentro del inmueble. Una de las personas afectadas logró pedir ayuda, lo que permitió que las fuerzas de seguridad respondieran de forma inmediata.

Gracias a la pronta acción de los elementos municipales, respaldados por la Policía Estatal, se logró la detención de C.B.S. y U.H.M., quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales.

Al lugar también arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la FGEO para apoyar con el procesamiento inicial de la escena del crimen y recabar indicios para fortalecer la carpeta de investigación.

Ambos detenidos enfrentarán cargos por robo calificado, allanamiento de morada, maltrato animal y lo que resulte, mientras se determina su situación jurídica conforme a derecho. La Fiscalía reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de las familias oaxaqueñas y llevar ante la justicia a quienes cometan actos delictivos en el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Usuarios exigen terminal digna para AU y ADO en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esquina de las calles Morelos y Puebla desde hace tiempo alberga una sala de espera improvisada, para cientos de usuarios que a diario utilizan los servicios de autobuses AU y ADO en Loma Bonita, Oaxaca. La falta de una terminal formal obliga a los

Leer más »
General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »