Connect with us

Oaxaca: Capturan cocodrilo en Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un cocodrilo fue capturado en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa; fue asegurado y trasladado a un lugar de conservación de estos reptiles.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, en un estanque de agua del Centro Cultural Casa Wabi, trabajadores de este lugar dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Protección Civil Municipal realizaron las maniobras necesarias para evitar lastimar al reptil y capturarlo.

El cocodrilo mide 1.15 metros de longitud y pesa 20 kilos, fue liberado en una zona de mangle aledaña a la desembocadura del Río Hidalgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por homicidio cometido con una escopeta en calles de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de noviembre de 2025.- Derivado del trabajo ministerial que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como P.S.R., por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »
General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »