Connect with us

Oaxaca: Capturan enjambre de abejas en encierro de Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un enjambre de abejas fue capturado al interior de un encierro, en el municipio de Villa de Tututepec; las entregaron a un apicultor para su preservación.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en un encierro ubicado en la agencia municipal Río Grande.

El enjambre de abejas se encontraba en un árbol, elementos de Protección Civil de Tututepec acudieron al llamado de auxilio.

Las abejas fueron capturadas y entregadas a un apicultor para preservar la especie en peligro de extinción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »