Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Capturan enjambres de abejas en Tututepec

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos enjambres de abejas fueron capturados en distintos puntos del municipio de Villa de Tututepec, región Costa; fueron entregados a un apicultor.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 30 de agosto; el primero en la comunidad Santa Rosa de Lima y el segundo en la agencia municipal Río Grande.

En Santa Rosa de Lima personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales atraparon el enjambre en un árbol.

En la Colonia La Oaxacaquilla de Río Grande, Bomberos Voluntarios y personal de RUM lograron la captura de un enjambre en un árbol al interior de una vivienda particular.

Ambos enjambres fueron entregados a un apicultor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rumor sacude las redes, influencer accidentada con edil de Huatulco reaparece con vida tras falsas versiones

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La familia de la creadora de contenido Dulce Enríquez desmintió públicamente los rumores sobre su supuesto fallecimiento, difundidos en redes sociales y buscadores tras un percance vial ocurrido el viernes 9 de enero en Oaxaca, confirmando que la influencer permanece con vida y bajo atención

Leer más »