Connect with us

Oaxaca: Carambola deja lesionados y daños en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los conductores de dos automóviles y una camioneta protagonizaron un choque, en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales; el saldo fue de personas lesionadas y pérdidas materiales.

La carambola fue reportada al filo de las 15:00 horas de este sábado, sobre Avenida Hornos, antes de llegar a los semáforos.

Testigos indicaron que el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, provocó que un automovilista chocara en la parte trasera de una camioneta, un tercer automóvil ya no se pudo detener y se unió a la carambola.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia que le brindaron las atenciones a los lesionados, mientras que corporaciones policiales tomaron control de la situación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Baja aprobación en Oaxaca: Un desafío para Jara

Redacción El Piñero Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, enfrenta un panorama desafiante al ubicarse en el lugar 29 de 32 en el ranking de aprobación de gobernadores en abril de 2025, con un 40.8% de aprobación. Para contextualizar, Marina del Pilar de Baja California lidera el ranking

Leer más »