Connect with us

Oaxaca: Carencias y acoso laboral se vive en Hospital de Teotitlán; piden intervención de Jara

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Trabajadores operativos del Hospital Básico Comunitario de Teotitlán de Flores Magón, denunciaron diversas carencias y acoso laboral por parte del administrador Eduardo Sosa, piden intervención directa del gobernador Salomón Jara Cruz.

La manifestación se registró la tarde de este lunes 27 de febrero, en el acceso principal a Palacio de Gobierno en la Ciudad de Oaxaca, los manifestantes indicaron que este Hospital Básico Comunitario atiende pacientes de las regiones Cañada y Sierra Flores Magón.

Indicaron que sufren diversas carencias mala atención, falta de medicamentos, tienen ginecóloga y cirujano pero no anestesiólogo.

Otra denuncia fue acoso laboral por el administrador del hospital, Eduardo Sosa, en este sentido acudieron ante la Secretaría de Salud de Oaxaca y no les hacieron caso, por ello, piden diálogo directo con el gobernador Salomón Jara Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Camioneta vuelca en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una camioneta Jeep Liberty volcó en la carretera federal 150, cerca de Venta Parada, en el municipio de Amatlán de Los Reyes. El conductor resultó con lesiones leves debido al exceso de velocidad. Paramédicos atendieron al lesionado, quien no necesitó hospitalización. La Guardia Nacional

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »