Connect with us

Oaxaca: Carlos Noé exige justicia, liberan a responsable que lo dejó invalido

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El ciudadano Carlos Noé Alonso Contreras, denunció que un Juez Penal liberó a Neftalí Adonai Espinoza Luis, responsable de haberlo atropellado bajo los efectos del alcohol en el municipio de Tlacolula de Matamoros; a raíz de esto perdió las piernas y no hay reparación del daño ante omisiones de las autoridades.

La mañana de este jueves, Carlos Noé protestó frente a Palacio de Gobierno en la Ciudad de Oaxaca, detalló que el Juez de Control de Valles Centrales con sede en Tanivet, Jorge Armando Felix, liberó a Neftalí Adonai bajo argumento de no ser peligro para la sociedad al dejar de consumir bebidas alcohólicas por dos meses que estuvo preso.

Sin embargo, el Juez en ningún momento garantizo la reparación del daño, Carlos Noé quedó inválido de por vida y ha gastado bastante dinero en sus operaciones y tratamiento, además de que se le imposibilita trabajar.

El accidente ocurrió el pasado 22 de agosto del año en curso, en aquel entonces Carlos Noé era trabajador de la empresa de grúas “Alonso Contreras”, abanderaba un accidente cuando Neftalí Adonai Espinoza Luis en completo estado de ebriedad lo arrolló con su automóvil.

Dijo es una injusticia que Neftalí Adonai Espinoza saliera en libertad y se niegue a pagar los daños causados, sobrevive del seguro que le dio la empresa donde laboraba.

Por eso, hizo un llamado al Tribunal Superior de Justicia del Estado y a la Fiscalía General para que revisen su caso, se haga justicia y reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »
General

Localizan a sexagenario acuchillado y abandonado en Chignahuapan

Redacción | El Piñero Un hombre sexagenario fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en un área de monte de la comunidad Pueblo Nuevo, en el municipio de Chignahuapan, Puebla, hecho que generó alarma entre los habitantes de la zona. Se dio a conocer que el hallazgo fue

Leer más »