Connect with us

Oaxaca: Carlos Noé exige justicia, liberan a responsable que lo dejó invalido

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El ciudadano Carlos Noé Alonso Contreras, denunció que un Juez Penal liberó a Neftalí Adonai Espinoza Luis, responsable de haberlo atropellado bajo los efectos del alcohol en el municipio de Tlacolula de Matamoros; a raíz de esto perdió las piernas y no hay reparación del daño ante omisiones de las autoridades.

La mañana de este jueves, Carlos Noé protestó frente a Palacio de Gobierno en la Ciudad de Oaxaca, detalló que el Juez de Control de Valles Centrales con sede en Tanivet, Jorge Armando Felix, liberó a Neftalí Adonai bajo argumento de no ser peligro para la sociedad al dejar de consumir bebidas alcohólicas por dos meses que estuvo preso.

Sin embargo, el Juez en ningún momento garantizo la reparación del daño, Carlos Noé quedó inválido de por vida y ha gastado bastante dinero en sus operaciones y tratamiento, además de que se le imposibilita trabajar.

El accidente ocurrió el pasado 22 de agosto del año en curso, en aquel entonces Carlos Noé era trabajador de la empresa de grúas “Alonso Contreras”, abanderaba un accidente cuando Neftalí Adonai Espinoza Luis en completo estado de ebriedad lo arrolló con su automóvil.

Dijo es una injusticia que Neftalí Adonai Espinoza saliera en libertad y se niegue a pagar los daños causados, sobrevive del seguro que le dio la empresa donde laboraba.

Por eso, hizo un llamado al Tribunal Superior de Justicia del Estado y a la Fiscalía General para que revisen su caso, se haga justicia y reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca veta Ley del Sistema de Combate a Corrupción y deja firme CPC que pretendió extinguir Morena

Jaime GUERRERO | El Piñero La LXV Legislatura, recibió el vetó total del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, al decreto que crea la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, el cual fue aprobado por la LXIV Legislatura y que extinguía el Comité de Participación Ciudadana (CPC) Anticorrupción de Oaxaca. 

Leer más »