Connect with us

OAXACA: Carretera de San Dionisio del Mar bloqueada por transportistas

El Piñero

 

Carlos Tirado

San Dionisio del Mar, Oaxaca.-  Transportistas de la cabecera municipal y de la agencia de Huamuchil, exigen a la alcaldesa municipal Teresita de Jesús Luis Ojeda, el arreglo de los caminos que se encuentran en pésimas condiciones; y para ser escuchados en sus peticiones, realizan un bloqueo a la carretera.

Manifestaron que han solicitado en muchas ocasiones se hagan los trabajos sin embargo no han encontrado eco en la Presidente municipal que se la pasa viajando a la ciudad capital, según dice para hacer gestiones.

“Estamos cansados que no nos hagan caso, los vehículos aceleran su deterioro por el mal estado de los caminos y se gasta más en el mantenimiento, lo que lastima la economía familiar”

Los trabajadores del volante de taxis, autobuses y servicio mixto de pasaje y carga, aseguraron que a 9 meses del inicio de la administración municipal, no ha cumplido con la petición de arreglar los caminos, no ha hecho ni una sola mejora y ha abandonado a este sector.

Aseguraron que la única respuesta que han obtenido es “no hay recursos para hacer la rehabilitación de los caminos, no hay dinero y no se puede hacer nada”

Es por eso dijeron que tomaron la determinación de bloquear la carretera para ver sí así cumple la edil el compromiso de arreglar las vialidades y estarán ahí, el tiempo necesario hasta que las autoridades municipales den respuesta positiva y no sólo de palabra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas