Connect with us

Oaxaca: Catean hotel de líder delincuencial en Huatulco ligado a tlaxcaltecas

Staff El Piñero

Redacción El piñero

Oaxaca.- Fuerzas de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en el hotel propiedad del “Jocha”, líder de una banda de delincuentes originarios de Tlaxcala que cometieron robos en Huatulco.

Según información de las autoridades, la banda del “Jocha” se dedicaba a la extorsión, robo en diferentes modalidades y cobro de piso. Además, se les señala como responsables de varios asaltos en Huatulco y del atraco a un banco en el centro de la ciudad.

El cateo se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Guardia Nacional.

Las autoridades informaron que los cuerpos de los integrantes de la banda fueron encontrados en el estado de Puebla. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre el operativo y los resultados del cateo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »