Connect with us

Oaxaca: Cateo en San Juan Cotzocón deja aseguramiento de 4 personas, arsenal y droga

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Durante cateo autoridades lograron asegurar armas largas y cortas, municiones, droga y detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, en el municipio de San Juan Cotzocón, región de la Sierra Norte.

Las autoridades catearon un domicilio ubicado en la localidad Nuevo Cerro Mojarra, aseguraron un arsenal consistente en diversas armas cortas y largas, cargadores y cartuchos, drogas conocidas como cristal y marihuana, además de la detención de cuatro personas.

El cateo fue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión dentro de la causa penal 330/2022, contra quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado contra tres personas del sexo femenino, el 11 de marzo del año en curso en Nuevo Cerro Mojarra, San Juan Cotzocón.

En el operativo participaron la Fiscalía de Oaxaca, Guardia Nacional, Secretaría de Marina (SEMAR), Policia Estatal y personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor fallece prensado entre 2 camionetas, en La Perla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un adulto mayor de 65 años, originario de La Perla, perdió la vida tras quedar comprimido entre dos camionetas cuando intentaba subir a la banqueta en la zona centro de la localidad, el hecho provocó la intervención inmediata de vecinos y cuerpos de emergencia.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 6 detenidos en cateos simultáneos ejecutados en comunidad de Cuichapa; aseguran artefactos bélicos y sustancias ilícitas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Este martes, autoridades ministeriales irrumpieron simultáneamente en tres puntos estratégicos de la comunidad de Providencia, en Cuichapa, donde llevaron a cabo cateos simultáneos derivados de orden judicial, fueron asegurados cinco hombres y una mujer, además de artefactos bélicos, sustancias ilícitas y diversos objetos que quedaron

Leer más »