Connect with us

Oaxaca: Celebran olimpiadas regionales de escuelas secundarias en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este miércoles 21 de febrero, se realizó la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas Regionales de Escuelas Secundarias, que tienen como sede al municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

Los anfitriones son los catedráticos y estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 3, que reciben a un total de siete instituciones educativas que participarán en los eventos deportivos, celebrados en el estadio de béisbol lomabonitense.

El alumno Juan Pablo González Torres de tercer año, fue el encargado de prender la llama olímpica de la Supervisión Escolar número 16, habrá justas deportivas de voleibol, básquetbol, fútbol y atletismo, en ramas varonil y femenil.

Las escuelas secundarias técnicas participantes son las número 68, 204, 3, 2, 246, 57 y 82.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, por homicidio ocurrido en la colonia Siete Regiones, en la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, hechos ocurridos en la colonia “Siete Regiones” del municipio

Leer más »
General

Madrugada violenta sacude bar de Tultitlán: un muerto y un herido

Redacción | El Piñero La violencia volvió a irrumpir en la vida nocturna del país, ahora en el Estado de México. Durante la madrugada del domingo, un ataque armado dentro del bar La Tóxica, ubicado junto a la avenida López Portillo de Tultitlán, dejó como saldo una persona muerta y

Leer más »