Connect with us

OAXACA: Por celos intentó matar a su amante

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Una mujer que pensó que su pareja le ponía los “cuernos” en su presencia, decidió terminar con la vida del supuesto infiel y le asestó una cortada en el cuello con una botella de caguama que previamente rompió.

Los hechos ocurrieron el Domingo aproximadamente a las 11:00 horas en una local de comida con venta de cerveza ubicado sobre la calle Allende de la colonia Tito Enríquez.

La encargada del lugar Guadalupe Morales Cheng dio aviso de inmediato de lo ocurrido dando las características de la agresora, y a mujer robusta que vestía pantalón negro y blusa color naranja y que había huido del lugar.

Agentes de la estatal de investigaciones del grupo Ixtepec que se encontraban cubriendo la toma de protesta del presidente municipal al ser avisado acudieron rápidamente y en la calle  Emiliano Zapata y Allende localizaron a la mujer y la detuvieron.

Testigos de los hechos apuntaron que la mujer de 38 años de edad de nombre  Emma Ortiz Jiménez estaba en el lugar con su pareja de nombre Jonny José Pedro de 23 años de edad y que al ver que el joven se dirigió a platicar con la encargada le dio el ataque de celos y rompiendo la botella vacía de caguama con el vidrio le cortó el cuello cerca de la yugular.

El sujeto cayó al suelo sangrando profusamente mientras que ella se daba a la fuga fue entonces que avisaron a la policía y a los cuerpos de emergencia.

El lesionado fue trasladado por Sumea al hospital general.

La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio público para que este determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Abogado pierde la vida en ataque directo en pleno centro de Tuxpan

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, un abogado originario de Tuxpan, identificado como Hiran Vizcarra, perdió la vida tras un ataque directo cuando se encontraba dentro de su vehículo, un sedán negro, en la calle Arista, entre la avenida Cuitláhuac y General Arteaga. Vecinos reportaron varias detonaciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: “El Fresa” legaba a su hogar y le arrebatan la vida, en Martínez de la Torre; sin detenidos ante ineptitud de las autoridades

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Un hombre conocido popularmente como “El Fresa” perdió la vida tras una agresión con arma de fuego, al llegar a su hogar en la Calle Manuel Mateos de la Colonia Melchor Ocampo, municipio del Martínez de la Torre. Servicios de auxilio confirmaron que el masculino

Leer más »