Connect with us

OAXACA: Por celos intentó matar a su amante

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Una mujer que pensó que su pareja le ponía los “cuernos” en su presencia, decidió terminar con la vida del supuesto infiel y le asestó una cortada en el cuello con una botella de caguama que previamente rompió.

Los hechos ocurrieron el Domingo aproximadamente a las 11:00 horas en una local de comida con venta de cerveza ubicado sobre la calle Allende de la colonia Tito Enríquez.

La encargada del lugar Guadalupe Morales Cheng dio aviso de inmediato de lo ocurrido dando las características de la agresora, y a mujer robusta que vestía pantalón negro y blusa color naranja y que había huido del lugar.

Agentes de la estatal de investigaciones del grupo Ixtepec que se encontraban cubriendo la toma de protesta del presidente municipal al ser avisado acudieron rápidamente y en la calle  Emiliano Zapata y Allende localizaron a la mujer y la detuvieron.

Testigos de los hechos apuntaron que la mujer de 38 años de edad de nombre  Emma Ortiz Jiménez estaba en el lugar con su pareja de nombre Jonny José Pedro de 23 años de edad y que al ver que el joven se dirigió a platicar con la encargada le dio el ataque de celos y rompiendo la botella vacía de caguama con el vidrio le cortó el cuello cerca de la yugular.

El sujeto cayó al suelo sangrando profusamente mientras que ella se daba a la fuga fue entonces que avisaron a la policía y a los cuerpos de emergencia.

El lesionado fue trasladado por Sumea al hospital general.

La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio público para que este determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca irrumpe en casas de Pinotepa Nacional para frenar “narco ventas”; realiza capturas y decomisa drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para fortalecer el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a órdenes de cateo por las que se realizaron operativos en diferentes domicilios

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fiscalía del Estado logra sentencias y vinculaciones a procesos contra pederastas, homicidas y violadores

Veracruz.- La Fiscalía del Estado informó que obtuvo sentencias, vinculaciones a proceso e imputaciones contra presuntas personas responsables de distintos hechos delictivos en municipios de Veracruz. Como resultado de resoluciones judiciales recientes destaca una sentencia de 32 años y seis meses de prisión dictada en Acayucan contra Adrián “N”, por

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »