Connect with us

Oaxaca: Choca contra objeto fijo en San Pablo Etla

El Piñero

Redacción El Piñero |  Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista chocó contra un objeto fijo, en el municipio de San Pablo Etla, en la región de Valles Centrales; el saldo fue de cuantiosos daños materiales.

El percance vehicular fue reportado al filo de las 12:30 horas de este martes, sobre la carretera internacional 190, a la altura del crucero de Hacienda Blanca.

En el lugar el conductor de un automóvil marca Volkswagen, modelo reciente, color blanco, con placas de circulación TNV-55-10 del Estado de Oaxaca.

Testigos indicaron que el sujeto perdió el control de su unidad y se estampó contra un objeto fijo.

El saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos en la unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »
General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »