Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Los conductores de un automóvil particular y una motocicleta protagonizaron un choque en el municipio de San Jacinto Amilpas, en la región de Valles Centrales; un varón resultó con lesiones leves y también se registran daños materiales.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en la esquina que forman Avenida Moctezuma y calle Iztapalapa de la Colonia Azteca.
El conductor de un automóvil compacto tipo Matiz, color gris, y un varón a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sufrieron el percance vehicular.
El saldo fue de heridas leves y daños materiales, al momento se desconoce de quien fue la imprudencia, serán las autoridades competentes quienes deslinden responsabilidades.