Connect with us

Oaxaca: Chocan Héctor Pablo y Gabriel Cué y se acusan de fallidos e inmorales

Jasiel

➡️”Eres parte de esa Generación Fallida”, Héctor Pablo a Gabriel Cué; “no tienes autoridad moral”, le responde

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Héctor Pablo Ramírez, extitular de la Comisión Estatal del Agua, y Gabriel Cué, exsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), chocaron en Twitter y se calificaron de fallidos e inmorales.

Fue Héctor Pablo quien a través de su cuenta de Twitter lamentó que la “nueva  generación de priistas” hoy esté siendo acusada por el Gobierno de Salomón Jara de corruptos al ser vinculados con el famoso “Cartel del Despojo”.

En su tuit – escrito a las 5:43 pm del jueves 25 de mayo- Héctor Pablo, quien fue acusado por el edil  Irineo Molina de haber causado un desastre en el centro de Tuxtepec con la rehabilitación del sistema de agua potable, escribió lo siguiente:

“Hay muchos jóvenes que se decían parte de una nueva generación de políticos en Oaxaca que remplazarían a la “vieja guardia”.  Gritaban a los 4 vientos que era su momento. Hoy están señalados casi todos ellos como parte del “cartel del despojo”. Es una pena.”

Una hora y 16 minutos después -a las 6:59 pm- Gabriel Cué le respondió:

“Con respeto, pero sin titubeos, te digo no tienes autoridad moral para hablar de señalamientos.. xfavor tú?.. y menos de quienes fueron tus compañeros en el gobierno y en el partido.. Ahh  se me olvidaba que un rato te fuiste al PAN.. seamos serios xfa”

Esto obedeció una respuesta de Héctor Pablo quien –a las 8:52- le precisó: “Con respeto también te contesto: Tu eres parte de esa generación fallida. Saludos”.

Posteriormente, Gabrielito, como le conocen en Tuxtepec, le escribió al extitular de Liconsa en el sexenio de Peña Nieto: “Lo dice el que nunca llegó a ser secretario jaja.. repito, seamos serios DIRECTOR.. ya ni te molestes en contestar, yo no me manejo el Twitter, solo opiné lo que pienso!.. saludos!”.

Y en el vaivén de respuestas, el exvocero de Ulises Ruiz estableció que el que acusaba a la “Nueva Generación de Priistas” no era él sino el Gobierno de Salomón Jara:

“Yo no hice ninguna acusación. Las está haciendo el Gobierno de Oaxaca reclámale a ellos. Y dile a tu jefe que ya cumpliste con contestar. Saludos”

“Si le diré -contestó Gabriel- por cierto, es el mismo al que le rogabas chamba jaja.. Voy a ver ganar a las Chivas, así que adiós”.

De esta manera, la vieja y nueva generación del PRI se enfrascó en una discusión que sepulta aún más sus intenciones de convertirse en opción política y electoral en Oaxaca. Se degrada y enloda en acusaciones de corrupción que, a ambas expresiones, las baña por completo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaqueña Nadia López es designada Directora General de Materiales Educativos de la SEP, tras polémica por salida de Marx Arriaga

Jaime GUERRERO Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, Nadia López García fue designada como nueva titular de la Dirección General de Materiales Educativos (DGME), con efectos a partir de este 16 de febrero, en medio de una intensa polémica por la salida de Marx Arriaga Navarro.

Leer más »
General

Mariscos frescos en el mercado de Loma Bonita

Redacción | El Piñero En el mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, el local de pescados y mariscos “Villa-Mar” se mantiene como una opción para quienes buscan productos frescos y de calidad a precios accesibles. Al frente del establecimiento se encuentra el joven José Guadalupe Meza, quien diariamente ofrece una

Leer más »
General

Cuestionan costo de cancha en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía En grupos vecinales de redes sociales circula un señalamiento ciudadano contra el presidente municipal de Ocotlán de Morelos por la inversión destinada al pasto sintético de una unidad deportiva. De acuerdo con las publicaciones, el edil habría mencionado un gasto cercano a 10 millones de

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »
General

Veracruz: Convocatoria desierta: reunión política de José Yunes en Tuxtilla destapa posible candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Medios locales informaron que el exsenador José Yunes Zorrilla habría sostenido un encuentro privado en el municipio de Tuxtilla, Veracruz, el cual, destacan que registró escasa participación ciudadana. Según dichas fuentes, el encuentro habría tenido como objetivo posicionar políticamente al priista con miras a una

Leer más »