Connect with us

Oaxaca: Chocan Héctor Pablo y Gabriel Cué y se acusan de fallidos e inmorales

Jasiel

➡️”Eres parte de esa Generación Fallida”, Héctor Pablo a Gabriel Cué; “no tienes autoridad moral”, le responde

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Héctor Pablo Ramírez, extitular de la Comisión Estatal del Agua, y Gabriel Cué, exsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), chocaron en Twitter y se calificaron de fallidos e inmorales.

Fue Héctor Pablo quien a través de su cuenta de Twitter lamentó que la “nueva  generación de priistas” hoy esté siendo acusada por el Gobierno de Salomón Jara de corruptos al ser vinculados con el famoso “Cartel del Despojo”.

En su tuit – escrito a las 5:43 pm del jueves 25 de mayo- Héctor Pablo, quien fue acusado por el edil  Irineo Molina de haber causado un desastre en el centro de Tuxtepec con la rehabilitación del sistema de agua potable, escribió lo siguiente:

“Hay muchos jóvenes que se decían parte de una nueva generación de políticos en Oaxaca que remplazarían a la “vieja guardia”.  Gritaban a los 4 vientos que era su momento. Hoy están señalados casi todos ellos como parte del “cartel del despojo”. Es una pena.”

Una hora y 16 minutos después -a las 6:59 pm- Gabriel Cué le respondió:

“Con respeto, pero sin titubeos, te digo no tienes autoridad moral para hablar de señalamientos.. xfavor tú?.. y menos de quienes fueron tus compañeros en el gobierno y en el partido.. Ahh  se me olvidaba que un rato te fuiste al PAN.. seamos serios xfa”

Esto obedeció una respuesta de Héctor Pablo quien –a las 8:52- le precisó: “Con respeto también te contesto: Tu eres parte de esa generación fallida. Saludos”.

Posteriormente, Gabrielito, como le conocen en Tuxtepec, le escribió al extitular de Liconsa en el sexenio de Peña Nieto: “Lo dice el que nunca llegó a ser secretario jaja.. repito, seamos serios DIRECTOR.. ya ni te molestes en contestar, yo no me manejo el Twitter, solo opiné lo que pienso!.. saludos!”.

Y en el vaivén de respuestas, el exvocero de Ulises Ruiz estableció que el que acusaba a la “Nueva Generación de Priistas” no era él sino el Gobierno de Salomón Jara:

“Yo no hice ninguna acusación. Las está haciendo el Gobierno de Oaxaca reclámale a ellos. Y dile a tu jefe que ya cumpliste con contestar. Saludos”

“Si le diré -contestó Gabriel- por cierto, es el mismo al que le rogabas chamba jaja.. Voy a ver ganar a las Chivas, así que adiós”.

De esta manera, la vieja y nueva generación del PRI se enfrascó en una discusión que sepulta aún más sus intenciones de convertirse en opción política y electoral en Oaxaca. Se degrada y enloda en acusaciones de corrupción que, a ambas expresiones, las baña por completo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepecana, pasante de medicina muere por dengue hemorrágico

➡️ Es el segundo caso consecutivo en la cuenca del Papaloapan y el tercero en lo que va del año en todo Oaxaca. Por: Carlos Abad La joven de 25 años de nombre Arantxa M.T. falleció esta madrugada en el hospital de Veracruz, lugar al que fue trasladada de emergencia

Leer más »
Nacional

La violencia sacude a la opinión pública de Guanajuato, una  masacre de seis personas en la cabecera municipal de Yuriria, entre las víctimas, un menor de 10 años.

Redacción El Piñero La tarde  de éste martes,  a las seis y media, un hecho  de violencia ocurrido en la cabecera municipal de Yuriria sacudió a la opinión pública, una masacre dejaría un saldo preliminar de 6 personas sin vida; una familia integrada por un hombre, una mujer y un

Leer más »
General

Ejecutan a joven en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.-Esta mañana de jueves un joven  de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida tras sufrir varias heridas por arma blanca en la colonia Villa Rica en esta ciudad  Córdoba. Reportan las autoridades  ministeriales qué se encuentran en lugar para realizar las investigaciones pertinentes, sobre estos lamentables

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan mujer sin vida en el Río Atoyac

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mujer indigente fue localizada sin vida, al interior de una cabaña improvisada con desechos, sobre las riberas del Río Atoyac, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez, no presenta huellas de violencia. El hallazgo ocurrió, minutos después de las 05:30 horas de este miércoles

Leer más »