Connect with us

Oaxaca: Chófer de la presidenta municipal de Tehuantepec arrolla a motociclistas; se niega a pagar los daños

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El chófer de la presidenta municipal de Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, atropelló a dos motociclistas y se niega a reparar el daño.

El percance vial se registró alrededor de las 14:30 horas de este martes, a la altura de la parada “Los Cocos”.

Testigos indicaron que el chófer de la presidenta municipal transitaba sin las precauciones necesarias y atropelló a dos trabajadores de una empresa de crédito que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración, mientras que la camioneta tipo Frontier propiedad del Ayuntamiento resultó con daños materiales.

Testigos manifiestan que al chófer de la presidenta Vilma Martinez, lo encerraron en la oficina sin querer dar la cara y dejando a su suerte a los trabajadores de reconocida empresa de crédito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »
General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »
General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »