Connect with us

Oaxaca: Chófer de urbano es baleado en Salina Cruz

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un chófer de camión urbano identificado como “Willy” fue atacado a balazos en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

La agresión armada se registró la tarde de este viernes 16 de diciembre, en el depósito de cervezas donde los camioneros cambian de turno, frente la Gasolinera Óscar Torres Pancardo.

El chófer se disponía a comer cuando fue sorprendió y atacado a balazos, conduce el camión marcado con el número económico 11, color blanco de la ruta Centro – Liverpool.

Vecinos de la zona avisaron a las autoridades por las detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron paramédicos que brindaron auxilio al herido.

Corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la agresión armada para iniciar las indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »