Connect with us

Oaxaca: Choque de mototaxi y camioneta repartidora de gas, deja lesionados en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales, arrojó el choque de mototaxi y camioneta repartidora de gas, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, Valles Centrales.

El percance ocurrió la tarde del lunes 23 de mayo, en el cruce que forman las Calles Lázaro Cárdenas y Acevedo, en la cabecera municipal.

Tras el choque con la camioneta repartidora de gas, el mototaxi salió proyectado y terminó por impactarse contra una vivienda.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que viajaban en el mototaxi.

También arribaron corporaciones policiales con la finalidad de tomar el control del conflicto y deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autopista Mitla – Tehuantepec de 45 mil mdp continúa cerrada por derrumbes; abrirán camino alterno; Barranca Larga – Ventanilla sigue “atropellada”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que, la Autopista 190 D Mitla – Tehuantepec continúa cerrada a la circulación por presentar deslaves tras el impacto del huracán Erick. En medio de la contingencia, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, confirmó que se construirá un camino

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »