Connect with us

Oaxaca: Choque de urbano vs camioneta en la Capital de Oaxaca

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El chófer de un camión de transporte chocó contra una camioneta, en el municipio de Oaxaca de Juárez, perteneciente a la región de Valles Centrales.

El percance ocurrió la tarde de este jueves 10 de junio, en inmediaciones de Carretera Francisco Ignacio Madero, frente al establecimiento “Chedraui”, a unos metros del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Cuando el conductor del urbano de la empresa Tusug, con ruta a “El Rosario”, en la unidad B-108, cambiaba de carril y terminó por impactarse en la parte trasera de la camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color gris.

Tras la colisión los pasajeros a bordo del urbano tuvieron que evacuar, afortunadamente solamente registraron daños materiales. Asimismo, elementos policíacos acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
General

Oaxaca: Indignante crisis en el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez; exigen salida del Director por corrupción y exhiben abandono a la infraestructura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este martes 2 de diciembre circularon en redes sociales diversas fotografías que exhiben las críticas condiciones en las que opera el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez en la capital oaxaqueña, donde derechohabientes denunciaron carencias de equipo, fallas en la infraestructura y deficiencias en

Leer más »
General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra C.A.P.T alias “El Chango” por homicidio cometido en calles de Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de noviembre de 2025.- Derivado del trabajo ministerial que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión en contra de un hombre identificado como C.A.P.T., alias “El Chango” imputado por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »