Connect with us

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Tras el percance vial arribaron paramédicos municipales que confirmaron el fallecimiento del motociclista, cuyo cuerpo quedó en el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona, mientras que autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce si el responsable fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »