Connect with us

Oaxaca: Choque deja mujer sin vida en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Choque de automóvil Vento y camioneta Nissan, dejó una mujer sin vida, en la agencia municipal Santa María Xochixtlapilco de Huajuapan de León, región Mixteca.

El percance se registró la mañana de este jueves 18 de abril, sobre la carretera estatal Huajuapan – Juxtlahuaca, en jurisdicción de la agencia municipal Santa María Xochixtlapilco. 

En el lugar colisionaron de frente un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, y una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas.

La mujer perdió la vida por la gravedad de las lesiones que sufrió, paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho.

Se espera que en próximas horas se dé a conocer el nombre de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a líder del sindicato CATEM Joven en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca. – Como Marco Antonio C. G. de 50 años de edad, líder del Sindicato CATEM Joven, fue identificado el sujeto que perdió la vida en el Hospital Civil luego de ataque armado en la Colonia Alemán de la ciudad capital. El ataque armado se registró la

Leer más »
General

Fallece Héctor Annuar Mafud, destacado político oaxaqueño, a los 79 años

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — A los 79 años de edad, falleció el político oaxaqueño Héctor Annuar Mafud, reconocido militante y líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Mafud fue un destacado operador político en Oaxaca y también ocupó el cargo de presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Leer más »
General

Candidatos a regidores de Oaxaca de Juárez de Morena, reconocen triunfo del candidato del PVEM, Raymundo Chagoya y anuncian que no firmarán impugnación

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Candidatos de Morena a concejales por el municipio de Oaxaca de Juárez, reconocieron el triunfo del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raymundo Chagoya Villanueva y anunciaron que, no se prestarán al intento de impugnar el resultado de la elección. Las candidaturas propietarias:

Leer más »