Citlalli Cid | El Piñero
Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y un taxi de servicio colectivo, en inmediaciones de Periférico esquina calle Fiallo.
La madre de una de las lesionadas que se impactó con el parabrisas, declaró que la patrulla no respeto el alto que le marcaba el semáforo, registrándose el impacto.
En el lugar trascendió que los elementos que viajaban a bordo de la patrulla marcada con el número 0212, presuntamente realizaban una persecución contra una camioneta posterior a un choque, sin embargo, olvidaron prender los códigos de alerta, conocidos como sirenas.
A bordo del taxi colectivo perteneciente a San Sebastián Teitipac, municipio de Tlacolula de Matamoros, y Sitio David San Stian A. C., viajaban cuatro personas: tres pasajeras y el conductor, de las cuales dos resultaron con lesiones en la cabeza y cuello, una de ellas fue trasladada a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
El taxi, un vehículo Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 06 825 resultó con daño parcial en el cofre del lado del conductor.
A la zona arribaron también Elementos de la Policía Vial del Estado, mismos que comenzaron la investigación correspondiente, y posteriormente, se realizó el retiro de ambas unidades para determinar la culpabilidad de los involucrados y fincar responsabilidades.