Connect with us

OAXACA: choque genera aparatoso incendio de vehículos en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos se registró pasada la 1 de la mañana, luego de que se reportara el incendio de 2 unidades de motor en la Calle Díaz Ordaz casi esquina con Calle Mina, municipio de Oaxaca de Juárez.

Testigos del hecho puntualizaron que un vehículo compacto se estrelló en la parte trasera de un autobús turístico, generando el incendio que alcanzó llamas de aproximadamente 6 metros de altura.

Tripulantes de dicha unidad ingresaron al Centro de Salud número 1 que se encuentra en la esquina de las mencionadas calles, para ser atendidos por personal médico; también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no había lesionados de gravedad.

A la zona arribaron también elementos de seguridad, para la investigación de ley y fincar responsabilidades a los culpables del daño material.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:Camioneta robada en segundos en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El dueño de una Nissan doble cabina, color plata y placas RY2548B, reportó que su vehículo fue robado la madrugada del 14 de noviembre en Huajuapan de León. El afectado indicó que personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para llevarse la unidad y avanzar con rumbo

Leer más »
General

Bloqueo en el Centro de Oaxaca por caso Lauro Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes de organizaciones sociales cerraron la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico, para exigir justicia por la desaparición de Lauro Juárez, ocurrida en 2007. Durante la protesta, señalaron que el caso sigue impune y acusaron que el triunfo que obtuvo Juárez en una regiduría nunca

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunta red dedicada a fraudes y narcomenudeo en Xoxocotlán; aseguran más de un millón de pesos y 14 vehículos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto en el fraccionamiento Jardines de Santa Cruz, en Santa Cruz Xoxocotlán, permitió la detención de nueve personas señaladas de operar una red dedicada a fraudes en la compraventa de vehículos, narcomenudeo y clonación de unidades en los Valles Centrales de Oaxaca. La

Leer más »