Connect with us

OAXACA: choque genera aparatoso incendio de vehículos en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos se registró pasada la 1 de la mañana, luego de que se reportara el incendio de 2 unidades de motor en la Calle Díaz Ordaz casi esquina con Calle Mina, municipio de Oaxaca de Juárez.

Testigos del hecho puntualizaron que un vehículo compacto se estrelló en la parte trasera de un autobús turístico, generando el incendio que alcanzó llamas de aproximadamente 6 metros de altura.

Tripulantes de dicha unidad ingresaron al Centro de Salud número 1 que se encuentra en la esquina de las mencionadas calles, para ser atendidos por personal médico; también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no había lesionados de gravedad.

A la zona arribaron también elementos de seguridad, para la investigación de ley y fincar responsabilidades a los culpables del daño material.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »