Connect with us

Oaxaca: Choque mortal de dos camionetas en la autopista 135D; joven de 22 años fallece y 4 lesionados

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un fuerte accidente se registró la mañana de este viernes 17 de enero, en la autopista 135D, tramo Huitzo – Nochixtlán, donde una persona falleció y varias resultaron lesionadas.

El choque frontal ocurrió alrededor de las 06:10 horas, a la altura del kilómetro 186+100 y el puente Arroyo Yusatada.

Según las autoridades, el conductor de una camioneta Baic, de 22 años de edad y originario de San Pedro Buena Vista, comunidad del municipio de Nochixtlán, falleció en el lugar.

La otra unidad involucrada fue un Ford Ranger con placas de circulación del Estado de México. Cuatro personas resultaron lesionadas, todas originarias de San Miguel Huautla: Álvaro L.V. de 55 años, Alejandra L.L. de 40 años, Maira L.L. de 24 años y Tatiana L.L. de 16 años.

Los lesionados fueron canalizados al Hospital Reforma en la capital. La Fiscalía de Oaxaca investigará las causas del accidente y deslindará responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »
General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »
General

¿Revocación o ratificación de mandato en Oaxaca?; conoce los posibles escenarios

➡️ Los operadores y “mapaches” electorales de la llamada Primavera Oaxaqueña confían en la compra y coacción de los votos comprometidos que deberían cubrir presidentes municipales, legisladores y secretarios del aparato gubernamental ➡️ Está por verse hasta dónde una ciudadanía agraviada y amedrentada por la autocracia primaveral puede darle la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra padrastro de víctima por agresiones sexuales cometidas en agravio de una niña

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de enero de 2026.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió

Leer más »