Connect with us

Oaxaca: Choque mortal de dos camionetas en la autopista 135D; joven de 22 años fallece y 4 lesionados

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un fuerte accidente se registró la mañana de este viernes 17 de enero, en la autopista 135D, tramo Huitzo – Nochixtlán, donde una persona falleció y varias resultaron lesionadas.

El choque frontal ocurrió alrededor de las 06:10 horas, a la altura del kilómetro 186+100 y el puente Arroyo Yusatada.

Según las autoridades, el conductor de una camioneta Baic, de 22 años de edad y originario de San Pedro Buena Vista, comunidad del municipio de Nochixtlán, falleció en el lugar.

La otra unidad involucrada fue un Ford Ranger con placas de circulación del Estado de México. Cuatro personas resultaron lesionadas, todas originarias de San Miguel Huautla: Álvaro L.V. de 55 años, Alejandra L.L. de 40 años, Maira L.L. de 24 años y Tatiana L.L. de 16 años.

Los lesionados fueron canalizados al Hospital Reforma en la capital. La Fiscalía de Oaxaca investigará las causas del accidente y deslindará responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »