Connect with us

Oaxaca: Choque motocicleta vs taxi; reportan el fallecimiento de una joven

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Civiles reportaron al cuerpo de emergencia acerca de una colisión entre una motocicleta y un taxi en el tramo carretero Huatulco-Pochutla; registran una finada y un lesionado.

El trágico percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este lunes 28 de junio, sobre la carretera Federal #200, tramo Huatulco a Pochutla, en el kilómetro 245, a la altura de El Faisán.

Irving L., fue identificado como el conductor de la motocicleta marca KTM, tipo Duke, color naranja, quien por ir a exceso de velocidad, perdió el control de la misma y colisionó contra el taxi del sitio Bahías de Huatulco.

La acompañante de Irving, quien contaba con 25 años de edad aproximadamente, al momento del impacto salió disparada metros adelante lo que ocasionó que perdiera la vida al instante.

Personal de Protección Civil y Bomberos Huatulco arribaron al lugar para darle atención médica al conductor y confirmar si la joven ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio para el responsable de Feminicidio en contra de su pareja, cometido en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- El trabajo realizado por las áreas especializadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en materia de procuración de justicia por delitos cometidos contra las mujeres por razón de género, permitió obtener un fallo condenatorio en contra de V.R.M.,

Leer más »
General

Jesús Lemus Barajas: “El asesinato del alcalde de Uruapan fue anunciado; lo construyeron el abandono, la política y el narco”

➡️ Él también se arriesgó demasiado, buscando proyección y enfrentándose con quienes mandan en el país ➡️ Vio un vacío de liderazgo en Michoacán, quiso ocupar ese espacio y lo hizo desde la exposición mediática, desde las redes. Pero las redes son un monstruo que pide sangre Redacción El Piñero,

Leer más »