Connect with us

Oaxaca: Choque múltiple deja daños en Tehuantepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los conductores de dos taxis y automóvil particular protagonizaron carambola con saldo de daños materiales, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El hecho de tránsito se registró la tarde de este miércoles cinco de octubre, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la terminal de autobuses ADO.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del choque por alcance, sólo reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

Serán las autoridades competentes las que deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Estoy trabajando para ser gobernador de Oaxaca: Luis Antonio Ramírez

“Estoy convencido que en el futuro habrá cosas buenas para mí; “seguiré picando piedra”, confiesa en entrevista   Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. –  De cara a un nuevo escenario electoral, hay quienes, desde el partido en el poder, Morena, mantienen intactas sus aspiraciones y trabajan para llevarlas

Leer más »
NOTICIAS

Fallece electrocutado en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes sucedió una terrible muerte que cobró la vida de un empleado de la empresa KB Telecomunicaciones Grupo Carso, quien de forma accidental tocó los cables eléctricos recibiendo una descarga de miles de voltios que segó su vida. El infortunado hombre fue identificado como

Leer más »