Connect with us

Oaxaca: Choque múltiple deja daños en Viguera

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres vehículos particulares protagonizaron un choque, en la agencia municipal Trinidad de Viguera de Oaxaca de Juárez, el saldo reportado es de daños materiales.

El choque múltiple ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este viernes, sobre carretera internacional 190, carril Oaxaca-Etla, a la altura del crucero de Viguera.

Las unidades involucradas en el percance son tres vehículos particulares, el saldo fue de daños materiales.

Autoridades arribaron al lugar y piden transitar con precaución en la zona para evitar más accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Juan Rodríguez Clara, cuando la lluvia y el asfalto se unen contra los conductores; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista La Tinaja–Cosoleacaque amaneció este miércoles convertida en escenario de un accidente que mezcla lluvia, pavimento resbaladizo y mala fortuna. Un tractocamión International 9900 de Transportes Soto, de color rojo, decidió que era buen momento para salirse de la carretera y volcarse, dejando

Leer más »
Nacional

Hombre es ultimado y abandonado abajo de puente en Puebla.

Redacción | El Piñero Puebla, México. – El primer domingo de octubre fue un día que amaneció con signos de violencia en este estado, pues personas reportaron el cadáver de un hombre ultimado y abandonado abajo del puente de la colonia Nuevo México, cerca del Periférico Ecológico y Flor del

Leer más »