Connect with us

Oaxaca: Choque por alcance deja daños en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una camioneta Urvan impactó por alcance un automóvil particular en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; con saldo de daños materiales.

El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 15:00 horas de este jueves 7 de abril, sobre la Calle 5 de Septiembre, esquina con Calle Hidalgo.

Autoridades informaron que el conductor de una Urvan choco por su parte trasera un automóvil particular, afortunadamente sólo fueron daños materiales.

Corporaciones policiales y de vialidad tomaron conocimiento del percance y mediaron la situación para que se diera un acuerdo conciliatorio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Julián Lastra pide apoyo a la Gobernadora de Veracruz para acelerar juicios y demostrar su inocencia: sufrió detención arbitraria y tortura

Redacción|El Piñero Julián Lastra, quien hoy se encuentra bajo arraigo domiciliario tras ser detenido en febrero de 2022 por el presunto delito de secuestro, ha denunciado el sufrimiento del cual fue víctima y la destrucción de su vida tras ser detenido y torturado por policías. Ante su situación ha solicitado

Leer más »
General

¿Dónde está el dinero? Regidor de Cultura exige transparencia en ingresos y gastos municipales en Oaxaca

Redacción|El Piñero Martín Vásquez, Regidor de Cultura y Educación, ha solicitado formalmente a los administradores de las arcas municipales de Oaxaca de Juárez un informe detallado sobre los ingresos, gastos, e inversión en obras, del municipio. Durante una sesión de cabildo, expresó que en un esfuerzo por fomentar la transparencia,

Leer más »