Connect with us

Oaxaca: Choque por alcance deja daños en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque por alcance de dos automovilistas particulares, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

El percance fue reportado el filo de las 10:20 horas de este lunes 22 de noviembre, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, frente al Restaurante Colibrí.

Fueron dos unidades de motor particulares que por falta de precaución protagonizaron el choque por alcance.

Al lugar arribaron corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho y mediar la situación para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »