Connect with us

Oaxaca: Choque salda daños materiales en la Reforma

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de automóvil y camioneta particulares, en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

El percance fue reportado el filo de las 8:30 horas de este lunes 29 de agosto, sobre la calle Nezahualcóyotl.

Fue el conductor de un automóvil compacto el que chocó por alcance una camioneta, ambas unidades particulares, el saldo fue de daños materiales.

Esto afectó la circulación sobre la Calle de Emiliano Zapata y Avenida Belisario Domínguez, que se restauró después de que las unidades siniestradas fueron retiradas.

Serán las autoridades competentes las que deslinden responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece presidente municipal de Telixtlahuaca, Jaime López Gómez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax., 30 de agosto de 2025.– El presidente municipal de San Francisco Telixtlahuaca, Jaime López Gómez, falleció este sábado, según confirmaron autoridades locales y estatales. La noticia generó consternación entre los habitantes de la comunidad de los Valles Centrales, quienes recordaron al edil como un gestor

Leer más »