Connect with us

Oaxaca: Choque y volcadura de camionetas deja daños materiales en Santo Domingo Ingenio

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales arrojó el choque y volcadura de dos camionetas en el municipio de Santo Domingo Ingenio, región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este viernes 24 de junio, sobre carretera federal Panamericana 190, tramo La Venta – Niltepec.

En el lugar volcaron las dos camionetas tras chocar y salir de la carpeta asfáltica, una camioneta Toyota quedó con las llantas al aire.

Autoridades policiales acudieron a la zona del percance para tomar conocimiento y sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »