Connect with us

Oaxaca: Ciclista atropellado en Tlacolula sobrevive de milagro; responsable escapa y abandona unidad de motor

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un ciclista salvó su vida de milagro luego de ser brutalmente en vestido por el conductor de una camioneta, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales; el responsable escapó abandonando su unidad de motor.

El percance tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas de ayer viernes 7 de enero, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura del crucero de San Mateo Macuilxóchilt.

Testigos indicaron que el ciclista cruzaba la carretera cuando fue impactado brutalmente por el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación RY-13838 del Estado de Oaxaca.

El ciclista voló por varios metros y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, el conductor de la camioneta escapó, abandonando su unidad de motor al pensar que lo había privado de la vida.

El lesionado fue identificado como José N. F. de 29 años de edad, lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y lo canalizaron a un hospital, de manera milagrosa resultó con lesiones de consideración pero que no ponen en peligro su vida.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal que aseguraron la camioneta involucrada e iniciaron la investigación para dar con el responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piñadero Político: Dúo de perdedores, uno se va y el otro se queda

Por El Piñitas A Eviel Pérez Magaña no le dio tiempo ni que le tocaran las golondrinas, tuvo un cese fulminante como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, la orden surgió desde la dirigencia nacional, luego del pacto para que Alejandro Avilés Álvarez, sea

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte choque en Zaachila, Oaxaca; hay lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas, entre un adulto mayor, dejó el brutal choque de dos automovilistas particulares, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales. El hecho de tránsito fue reportado minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal

Leer más »
General

En Asamblea Comunitaria, firma renuncia edil de San Martín Peras, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Comité Ciudadano del municipio de San Martín Peras, informaron que en Asamblea Comunitaria el munícipe, Román Juárez Cruz, firmó su renuncia al cargo, sin embargo, permanecerá retenido hasta que este documento sea validado por el Congreso de Oaxaca y Gobierno Estatal.

Leer más »