Connect with us

Oaxaca: Ciclista con lesiones al ser atropellado por mototaxi en Juchitán

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un ciclista de 30 años de edad, al ser atropellado por mototaxi en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El percance ocurrió pasadas las 13:00 horas de este martes 22 de noviembre, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec.

Testigos oculares indicaron a las autoridades que, el conductor del mototaxi circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que originó que arrollara al ciclista.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron al varón lesionado con contusión en hombro, además de golpes leves en otras partes del cuerpo, no ameritó traslado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »