Connect with us

Oaxaca: Ciclista muere arrollado por motociclista en Tututepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche este jueves, en la comunidad Lagartero, perteneciente al municipio de Tututepec, en la región Costa de Oaxaca, un ciclista perdió la vida en un fatal percance tras ser embestido por un motociclista.

Personal del Escuadrón Oram Río Grande informó que al acudir al lugar del reporte encontraron a un ciclista sin vida y una moto abandonada.

Posteriormente, al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para llevar a cabo las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »