Connect with us

Oaxaca: Ciclista muere arrollado por motociclista en Tututepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche este jueves, en la comunidad Lagartero, perteneciente al municipio de Tututepec, en la región Costa de Oaxaca, un ciclista perdió la vida en un fatal percance tras ser embestido por un motociclista.

Personal del Escuadrón Oram Río Grande informó que al acudir al lugar del reporte encontraron a un ciclista sin vida y una moto abandonada.

Posteriormente, al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para llevar a cabo las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia el Presidente y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca: Emmanuel Navarro y Shabin Jara

JaimeGUERRERO Emmanuel Navarro Jara presentó formalmente su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, anunció este martes la senadora Luisa Cortés García, quien preside el Consejo Político Estatal del partido y fue la encargada de recibir la dimisión en el marco de una reunión institucional sostenida

Leer más »