Connect with us

Oaxaca: Ciclista pierde la vida tras ser arrollado en Zimatlán de Álvarez

Monika

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca. – Un ciclista murió tras ser atropellado por un vehículo esta noche sobre la carretera federal 131, a pocos metros de la gasolinería BP.
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias.


Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido, así como la del vehículo responsable, ya que el conductor huyó tras el incidente.

El cuerpo sera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que familiares puedan identificarlo. Las autoridades ya trabajan en la investigación para dar con el responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »
General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »