Connect with us

Oaxaca: Ciclista pierde la vida tras ser arrollado en Zimatlán de Álvarez

Monika

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca. – Un ciclista murió tras ser atropellado por un vehículo esta noche sobre la carretera federal 131, a pocos metros de la gasolinería BP.
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias.


Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido, así como la del vehículo responsable, ya que el conductor huyó tras el incidente.

El cuerpo sera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que familiares puedan identificarlo. Las autoridades ya trabajan en la investigación para dar con el responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en fraccionamiento deja tres heridos durante operativo federal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa balacera irrumpió en la tranquilidad del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, en Veracruz, dejando como saldo tres personas heridas. El enfrentamiento ocurrió durante un cateo realizado por autoridades federales en el Circuito Ranas, como parte de un operativo simultáneo en tres puntos de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Atenta contra su vida en Puente Xallitic de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 29 de agosto, el Puente Xallitic de la Ciudad de Xalapa, se convirtió en escenario de una intensa movilización de cuerpos de emergencia. Vecinos y transeúntes se agolpaban mientras paramédicos y policías municipales llegaban al lugar tras el reporte de

Leer más »
Nacional

Ultiman a 6 en panadería de Colima durante ataque armado

Colima, Col.— La violencia golpeó nuevamente a la capital del estado. La mañana de este martes, un comando armado irrumpió en la panadería El Pichón, ubicada en la avenida Javier Mina de la colonia Placetas, dejando como saldo seis personas muertas y una más herida. La Mesa de Coordinación Estatal

Leer más »
General

Oaxaca: Joven oaxaqueña culmina carrera de enfermería y se convierte en inspiración nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- Yaretzi Abigail Carrera Osorio, originaria de Oaxaca, se graduó como licenciada en Enfermería en la Universidad del Valle de Puebla, Campus Tehuacán, demostrando que una discapacidad no fue impedimento para alcanzar su meta académica. Durante la ceremonia de clausura, la joven subió al escenario entre aplausos

Leer más »