Connect with us

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

Jasiel

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”.

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa, llamó la atención de habitantes en la región Costa, luego de que un inusual espectáculo de nubes tiñera el cielo de tonos rojizos y naranjas, generando asombro y comentarios en redes sociales.

En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Vecinos y usuarios cuestionaron el tipo de fenómeno, mientras las imágenes se viralizaron rápidamente debido a su singular apariencia.

Aunque hasta el momento no hay una explicación oficial sobre el tipo de nubes captadas, especialistas suelen asociar tonalidades intensas en el cielo con la refracción de la luz al paso del sol entre humedad y partículas atmosféricas, algo común en costas durante el ocaso, pero no siempre tan espectacular.

La escena dejó postales impresionantes que ya circulan ampliamente en redes, convirtiéndose en tema del día en Río Grande y comunidades aledañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En el exilio político, fallece Bulmaro Rito Salinas, ex funcionario del poder priísta en Oaxaca, marcado por controversias y señalamientos de presunto saqueo

➡️ Hasta el momento, las causas del deceso no han sido dadas a conocer. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este domingo 21 de diciembre se confirmó en la Ciudad de México el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas, ex funcionario y ex legislador oaxaqueño, una

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »